Búho Store
https://www.buhostore.uy
/ (+598) 99 000 598
Sucursales: Libres
(+598)99 000 598 Whatsapp Llamar99 000 598
Email Libres 1559 esq. Marcelino Sosa mapa Lunes a Viernes de 9 a 18:30 hs. Contacto
Sucursales: Arenal Grande
(+598)98 100 212 Whatsapp Llamar98 100 212
Email Arenal Grande 2150 esq. Nueva Palmira mapa Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 9 a 13 hs. Contacto
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0

Cambios y devoluciones

Los Cambios y Devoluciones se harán dentro de los 15 (quince) días corridos desde la fecha de recepción de la mercadería.

Motivos válidos para cambios y devoluciones

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son:

  • El producto que me entregaron no es el que compré
  • El producto que me entregaron es defectuoso
  • Me equivoqué en la compra y aún no abrí el producto

¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para realizar cambios/devoluciones, deberás contactarte al 099 000 598 desde donde se te solicitará la información necesaria para el cambio (es importante que conserves la factura de compra ya que es obligatoria su presentación). Con los datos solicitados se coordinará el cambio o devolución en cuestión, como así también el reembolso del dinero de la misma forma que fue realizado el pago.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.

Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

Las condiciones del producto para cambios y devoluciones deberán ser las siguientes:

  • Sin uso
  • En condiciones originales a las recibidas
  • Con envoltorio original y que no esté dañado
  • Con todos los accesorios correspondientes

Casos no contemplados

  • Usados
  • Sin alguno de sus accesorios
  • Sin su envoltorio original o que el mismo esté dañado
  • Sin la factura de compra
  • Si el equipo o herramienta fue abierto y reparado o tratado de reparar por persona que no sea de nuestro equipo técnico
    * En caso de que el embalaje este deteriorado o dañado se retendrá un 10% del total.

Reembolsos

En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra.

Garantías de los productos

La productos del sitio cuentan con garantía y aclaran en su publicación cuál es la duración y alcance de la misma. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación del producto. No cubre mal uso, uso indebido, caídas, quemaduras eléctricas.

Si tenés alguna duda o inconveniente con la utilización de un producto podrás comunicarte con nuestro equipo para que te brinde la información, soporte y/o documentación necesaria.

En Buho Store siempre cuidamos a nuestros clientes.

Ofertas por email

Sucursales

Sucursales
Libres
Pick Up Compras Online
Cargando...